Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Realizan limpieza y bacheo en 
la Calz. Atanasio Tzul, zona 8

Cuadrillas municipales intervienen en el sector


Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas municipales realizaron la labor de recapeo necesaria en la Calz, Atanazio Tzul, zona 8.

Ciudad de Guatemala, 2 de marzo de 2012/Recientemente, dentro de las labores efectuadas por los equipos de trabajo de la Municipalidad de Guatemala se efectuó limpieza y bacheo en la Calz. Atansio Tzul, en el área de la zona 8.

 

Cuadrillas de Limpia y Verde realizaron los trabajos de limpieza en el tramo de la Calzada Atanasio Tzul y 24 calle, zona 8. Esta labor dejando un espacio limpio y libre de basura.

 

Municipalidad de Guatemala
La labor de limpieza mantuvo el ornato en la vía principal de la ciudad.

También, se llevaron a cabo labores de bacheo, lo cual permite recuperar esta importante vía principal de acceso de la ciudad donde a diario circulan cientos de vehículos.

 

“La Municipalidad de Guatemala está comprometida en realizar estas acciones para mantener en óptimas condiciones las calles de la ciudad con el objetivo que los vehículos transiten en mejores vías urbanas” comentan encargados de los equipo de trabajo.

 

La Municipalidad de Guatemala mantiene un constante trabajo en barrios, colonias y comunidades donde genera importantes obras, proyectos y acciones necesarias en beneficio de  sus habitantes y de generarles una mejor calidad de vida.

 


Lecturas: 64038
Banner

 

Servicios
en línea