Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail


Municipalidad de Guatemala


Atienden con prontitud tareas requeridas en la zona 16


Frentes municipales cumplen con los vecinos


Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad ejecutó labores en la zona 16, entre ellas el mantenimiento de áreas verdes.

Ciudad de Guatemala, 19 de marzo de 2012/ Recientemente equipos municipales efectuaron varias tareas necesarias en la zona 16, mismas que responden a las necesidades de las personas que habitan en ese sector de la ciudad.

 

Las tareas son parte de las iniciativas que responden al interés de nuestro Alcalde, Alvaro Arzú, en hacer a través de ellas una mejor ciudad, con los servicios y trabajos necesarios.

 

Limpieza, poda de árboles, mantenimiento fueron parte de las tareas ejecutadas por los equipos municipales en la mencionada zona.

 

 



En imágenes

Reparación: A través de EMPAGUA, envió una cuadrilla para reparar una tubería ubicada en el lote 8, frente al 10-49, Colonia Bosques de Kanajuyu.


Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Limpieza: Tarea realizada tanto en el Blv. San Isidro  y en la Carretera a Santa Rosita. Esta labor proporciona a los vecinos espacios limpios libre de basura.

Áreas verdes: Tarea de mantenimiento a las áreas verdes ubicadas en el redondel frente al paseo Cayalá, zona 16. Con esta labor se mantiene el ornato en el lugar..
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Mantenimiento: Labor realizada en las áreas verdes que se encuentran en Calzada La Paz, frente a las bodegas de Cemaco. Esta labor de limpieza evita que los desechos se acumulen en los tragantes del lugar.

Lecturas: 58891
Banner

 

Servicios
en línea