Empagua

Tareas muestran una cara diferente en la zona 9

Acciones a favor de los espacios públicos en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Poda de árboles fue parte de las tareas que realizara la Municipalidad de Guatemala en la zona 9.

Ciudad de Guatemala, 23 de abril de 2012/Recientemente, equipos municipales fueron delegados a fin de realizar tareas necesarias en la zona 9 de esta ciudad.

 

La Municipalidad de Guatemala de forma diaria mantiene la presencia de servidores municipales que tiene en sus manos concretar las tareas que requiere el municipio, entre ellas, poda de árboles, reparación de banquetas y bordillos, así como la revitalización de monumentos ubicados en las distintas zonas.

 

La zona 9 capitalina fue escenario para que se desarrollaran trabajo de mantenimiento, recuperación de espacios viales  y ornato. Todo enfocado en  el lema “trabajamos y servimos para hacer de Guatemala, la ciudad para vivir”.

 

En imágenes

Mantenimiento: Con la finalidad de conservar los monumentos de la Av. Reforma y 2a. calle, se realizó un frente de mantenimiento y con ello sigan siendo un atractivo de la ciudad..

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Por la gente que camina: se procedió a reparar el bordillo ubicado en 7a. avenida y 7a. calle, obra de mantenimiento en la infraestructura empleada por los peatones que caminan por el sector.

Poda: Acción llevada a cabo en los árboles ubicados en 7a. avenida y 7a. calle. Misma que permite haya más visibilidad e iluminación en el sector. Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 59460
Banner

 

Servicios
en línea