Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Limpieza, ornato y mejor señalización en la zona 19

Servicios municipales procuran una mejor calidad de vida a los vecinos

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad trabaja de forma integral en zona 19

Ciudad de Guatemala, 27 de abril de 2012/Recientemente  equipos municipales arribaron  a la zona 19, colonia La Florida, con la consigna de realizar tareas que requieren el accionar de la comuna a favor de los residentes del sector.

 

Cada tarea es efectuada por servidores que reconocen que su trabajo es parte de las tareas municipales que a diario se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los guatemaltecos.

 

Las labores realizadas mejoraron el ornato y limpieza en varias calles de la citada zona, así como mejorar la señalización que apoya el ordenamiento vial.

 

En imágenes

Limpia y Verde: Tarea realizada en la la 11 calle y 12 avenida. Con esta labor el área queda limpia y sin basura. El ornato se mantendrá con la colaboración de los vecinos.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Señalización: Obra efectuada en  la 12 avenida y 1a. calle, Colonia la Florida. Misma que servirá para apoyar la regularización del tránsito vial.

Poda de Árboles:Tarea realizada en la 5a. avenida y 9a. calle, Colonia la Florida. Con ello se ofrece mayor visibilidad y claridad del sector. Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 77629
Banner

 

Servicios
en línea