Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Esfuerzo municipal lleva mejores servicios a la zona 10

Obras mejoran la calidad de vida de los vecinos

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad se preocupa por realizar las obras necesarias en el municipio y sus habitantes.

Ciudad de Guatemala, 4 de mayo de 2012/La Municipalidad de Guatemala, no escatima esfuerzos para que cada día se logren las tareas necesarias por una mejor ciudad.

 

Basados en ese objetivo, recientemente equipos de trabajo municipal arribaron a la zona 10 donde realizaron las obras necesarias en ese sector capitalino.

 

Limpieza de tragantes, señalización, entre otros fueron los trabajos realizados a favor de una ciudad que se perfila como una ciudad del futuro con mejores servicios para sus habitantes.

 

En imágenes

Tragantes limpios: Tarea efectuada en la 8a. avenida y 3a. calle, Colonia Ciudad Vieja, la labor será completa cuando los vecinos colaboren no tirando basura dentro de los tragantes.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Señalización: Labor desarrollada en la 26 avenida y 20 calle, Colonia Alcázar, trabajo que ayudará a que el tránsito sea más ágil y fluido por el área.

Bacheo: Labor efectuada en la 20 calle, 25-56, Colonia Alcázar y en la 11 calle, 6-38, Un ejemplo del esfuerzo diario que realiza la Municipalidad en beneficio de ofrecer mejores espacios viales Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Pintura de bordillos: Tarea desarrollada a lo largo de la diagonal 6, Colonia Oakland II. Con ellos se da mantenimiento necesario a la infraestructura de la ciudad.

 


Lecturas: 80769
Banner

 

Servicios
en línea