Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Efectúan poda de árboles y bacheo en la zona 17

Trabajos a favor de los residentes del sector

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad realizó labor de bacheo en la zona 17.

Ciudad de Guatemala, 16 de mayo de 2012/Diariamente los vecinos de la Ciudad de Guatemala pueden observar el constante trabajo municipal a fin de mejorar la infraestructura y ornato de la ciudad.

 

Dichas acciones se encaminan a hacer del municipio, “Una ciudad para vivir”; para ello equipos de trabajo llegan a distintos zonas a realzar los trabajos necesarios y requeridos por los vecinos.

 

Municipalidad de Guatemala
La poda de árboles mejora la visibilidad.

Recientemente, con ese objetivo, trabajadores municipales llegaron a puntos de la zona 17 donde efectuaron tareas de poda de árboles y bacheo.

 

La poda de árboles se efectuó entre 10a. y 11 calle, y 13 avenida, Colonia Lomas del Norte.  Con esta acción los vecinos del  sector contarán con más claridad y mejor visibilidad en el área. Mientras que la labor de bacheo se realizó en Blv. Lomas del Norte. Con estos trabajos se ofrecen calles en mejor estado para la afluencia de vehículos en el sector.

 

Estos trabajos  son un ejemplo más del esfuerzo continuo que hace la Municipalidad para invertir los recursos en bienestar de vecinos de las colonias, barrios y comunidades de la ciudad.


Lecturas: 70454
Banner

 

Servicios
en línea