Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Ejecutan obras que mejoran espacios viales de la zona 9

Compromiso municipal renueva la calidad de las calles de la ciudad

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad de Guatemala realizó frentes de trabajo a favor de los espacios viales de la zona 9.

Ciudad de Guatemala, 7 de junio de 2012/La labor constante de los equipos municipales se mantiene en la ciudad con el objetivo de seguir ofreciendo a los vecinos una ciudad para vivir.

 

Gracias al uso transparente de los recursos, la Municipalidad de Guatemala ejecuta los trabajos necesarios para ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

 

Recientemente equipos municipales realizaron obras que recuperan y mejoran espacios viales en la zona 9, contando ahora con mejor señalización, áreas peatonales y cambio de vías.

 

En imágenes

Cambio de vía: Además de remozar el bordillo y banqueta en la 6a. calle y Avenida Castellana; se señalizó el cambio de vía. Esta labor permitirá que el tránsito del sector sea más fluido y ágil.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Señalización: Labor desempeñada en la 2a. avenida y 5a. calle, zona 9. Esta señalización protege tanto a peatones como a conductores con indicaciones claras para conducirse correctamente en el sector protegiendo su seguridad de esa forma.

Por la gente que camina: Se procedió a reparar una tubería y construir una banqueta en 6a. calle y 5a. avenida, Tivoli. Estos trabajos ofrecen mejores espacios peatonales. Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 90094
Banner

 

Servicios
en línea