Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Mantenimiento en áreas verdes, un beneficio para el ciudadano

Empleados municipales realizan trabajos en zona 2

Municipalidad de Guatemala
Trabajos en el Paseo Jocotenango.

Ciudad de Guatemala, 11 de junio de 2012/La Municipalidad de Guatemala diariamente ejecuta una serie de trabajos de infraestructura en distintas zonas de nuestra ciudad, por lo que recientemente se programó el mantenimiento a las áreas verdes ubicadas en la zona 2, específicamente en la Avenida Simeón Cañas y 8a. calle, 6a. av. y 4a. calle y 6a. avenida y 1a. calle Paseo Jocotenango.

 


Esta labor tiene como objetivo mejorar el ornato del sector, por lo que se pide el apoyo y colaboración de los vecinos para que su espacio se mantenga limpio y no se tire basura en sus alrededores, se debe recordar que una ciudad limpia y ordenada beneficia a los mismos residentes de una comunidad.

 


También trabajadores municipales visitaron los parques ubicados en la 6a. avenida y 4a. calle y 6a. avenida y 1a. calle Paseo Jocotenango, donde dieron el mantenimiento respectivo. Esta labor proporciona a los visitantes áreas limpias y dignas para su esparcimiento y permite gozar al peatón de un mejor espacio para caminar.

 


El propósito de realizar estos trabajos es conservar los espacios abiertos en condiciones óptimas, por lo que la institución municipal ejecuta un programa permanente de mantenimiento de las áreas verdes y las que están a cargo de las cuadrillas municipales del Departamento de Parques y áreas Verdes. La imagen de nuestra ciudad es muy importante no solamente para quienes vivimos en ella, sino también para los visitantes que frecuentemente recorren sus calles y avenidas.

 


Para el equipo municipal que lidera nuestro Alcalde Alvaro Arzú, estos trabajos son prioritarios para ofrecer a los vecinos mejor calidad de vida y hacer realidad el lema: “Trabajamos y servimos para hacer de Guatemala, la ciudad para vivir”.



En imágenes

Municipalidad de Guatemala

Mantenimiento: Se realizaron trabajos de mantenimiento de áreas verdes en Avenida Simeón Cañas.

Parques: Mantenimiento a las áreas verdes localizadas en la 6 avenida y 4 calle.


Municipalidad de Guatemala


Lecturas: 36631
Banner

 

Servicios
en línea