Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Vecinos de La Florida cuentan con calles en mejor estado

Frentes de bacheo recuperan principales arterias en zona 19

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos realizados por las cuadrillas municipales mejoraron el estado de importantes vías de la Col. La Florida.

Ciudad de Guatemala, 13 de junio de 2012/Mejorar la infraestructura vial de la ciudad es uno de los trabajos más importantes que la Municipalidad de Guatemala realizar en vías principales como secundarias, de toda la urbe. Es por ello que, atendiendo las necesidades de los vecinos de la zona 19, recientemente cuadrillas municipales efectuaron tareas de bacheo en la Col. La Florida.

 

Los frentes de bacheo se efectuaron en la 10ª Av. 2ª calle, así como en la 10 Av. y 3ª calle; trabajos que se realizaron a la brevedad posible tomando en cuenta la importancia de dichas arterías en el tránsito diario de este sector, también utilizado por conductores que se dirigen al municipio de Mixco.

 

Con este esfuerzo municipal hoy, los residentes de la mencionada colonia cuentan ahora con calles en mejor estado, lo que contribuye a una circulación más ágil.  Estas acciones se encaminan a brindar “Una Ciudad para Vivir” a todos los vecinos de la Ciudad de Guatemala mediante el uso adecuado de los recursos municipales.


Lecturas: 71449
Banner

 

Servicios
en línea