Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Bacheo, mejores áreas verdes y limpieza
de tragantes en zona 7

Frentes de trabajo velan por mejores condiciones de vida en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Frentes de bacheo fueron parte de las obras realizadas en la zona 7.

Ciudad de Guatemala, 10 de julio de 2012/Recientemente, equipo de trabajo municipal estuvo en la zona 7 en donde desarrollaron varias tareas necesarias para los habitantes de ese sector capitalino.

 

Las tareas responden a las solicitudes que realizan los vecinos que se acercan a la Alcaldía Auxiliar y realizan las gestiones necesarias, ejecutándose estas a la brevedad posible.

 

Bacheo y limpieza fueron las tareas desarrolladas por trabajadores municipales que conocen la importancia de su labor a favor de Una Ciudad para Vivir.

 

En imágenes

Bacheo: Tarea efectuada en la 4a. calle, de 10a. a 12 avenida, Colonia Quinta Samayoa; en la 31 avenida y 14 calle, Colonia San Martín  y en el carril auxiliar del Anillo Periférico, Colonia Villa Linda.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Mantenimiento de áreas verdes: Se efectuó poda de árboles en la Colonia Ciudad de Plata I, limpieza y mantenimiento tanto en  la 23 avenida y 10a. calle, Colonia Kaminal Juyú I como en la 33 avenida y 9a. calle, Colonia Tikal II.

Tragantes: Con el fin de evitar problemas en la temporada lluviosa se efectuó la tarea en la 27 Av. y 9ª Calle. Colonia Kaminal Juyú II; en la Colonia La Verbena  y en la 13 Av y 5a. Calle, Colonia Quinta Samayoa.

.
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 56806
Banner

 

Servicios
en línea