Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Acercamiento con los vecinos genera trabajos en la zona 16

Tarea constante evita inundaciones en las comunidades

Municipalidad de Guatemala
La jornada de limpieza efectuado por la Municipalidad de Guatemala, libró de desechos los tragantes de comunidades de la zona 5.

Ciudad de Guatemala, 12 de julio de 2012/A diario los vecinos de la ciudad pueden ver el arribo de equipos de trabajo municipal a sus comunidades prestos a realizar las tareas necesarias en el sector.

 

Recientemente, atendiendo los requerimientos solicitados por vecinos de la zona 16, en la Alcaldía Auxiliar correspondiente, se desarrollaron tareas en su beneficio.

 

Los trabajos llevados a cabo muestran claramente a los vecinos que los equipos municipales llevan consigo presente el lema “Trabajamos y servimos para hacer de Guatemala, la ciudad para vivir”.

 

En imágenes

Espacios peatonales: Tarea efectuada en la carretera que hacia Santa Rosita, con lo cual se recupera el área peatonal.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Espacios públicos: Se trabajó en la recuperación el redondel ubicado en 9a. avenida y 1a. calle, Colonia Lourdes, zona 16.

Limpieza: Con la colaboración de los vecinos, se efectuó una jornada de limpieza en la calle principal de la Colonia Campo Seco. Tarea que incluyó pintura de bordillos. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Seguridad vial: En la carretera de la Colonia La Montaña, zona 16, se colocaron 55.2 metros lineales de defensa para prevención de accidentes viales.

 


Lecturas: 56311
Banner

 

Servicios
en línea