Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Frentes municipales atienden necesidades
de los vecinos de la zona 15

Trabajos apuntan a una mejor calidad de vida en el sector

Municipalidad de Guatemala
La limpieza en la zona 15, fue parte de las acciones realizadas por equipos de trabajo de la Municipalidad.

Ciudad de Guatemala, 20 de agosto de 2012/La Municipalidad de Guatemala organiza diversos frentes de trabajo que a diario salen a las calles a realizar las obras necesarias a lo largo y ancho del municipio.

 

A través de esas iniciativas, los vecinos pueden ser testigos de como van mejorando las condiciones de vida de su comunidad.

 

De esta cuenta recientemente equipos de trabajo se acercaron a la zona 15, donde efectuaron varias tareas, mismas que son respuesta a los requerimientos de los vecinos y a la vez los mismos son parte de las iniciativas por “Una Ciudad para Vivir”.

 

En imágenes

Limpieza y ornato: Tareas de limpieza, chapeo y extracción de basura en la 3a. y 4a. calle de la Colonia Valles de Vista Hermosa y limpieza en la 5a. calle de la Colonia El Maestro II.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Señalización: Tarea efectuada en la Colonia Vista Hermosa II consistió en pintar  túmulos y trazos de líneas para para construir islas de control, proyecto propuesto y solicitado por vecinos de la colonia.

Espacios viales: Se realizó la ampliación y revestimiento de asfalto en 2a. calle y 18 avenida y bacheo en La 23 avenida, ambos trabajos en la Colonia Vista Hermosa I. Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 73253
Banner

 

Servicios
en línea