Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Equipos de trabajo cumplen con tareas en la zona 15

Atienden necesidades de los vecinos del sector

Municipalidad de Guatemala
Se cambiaron las tapaderas de tragantes que estaban el mal estado.

Ciudad de Guatemala, 17 de octubre de 2012/Hace poco, equipo de trabajo municipal, realizó varias tareas necesarias en la zona 15, en atención a las solicitudes presentadas por los vecinos.

 

Mejoras en los espacios peatonales, tapaderas de tragantes, señalización, entre otros, fueron los trabajos realizados por la Municipalidad.

 

Estas obras surgen del acercamiento que la Municipalidad de Guatemala genera desde las Alcaldías Auxiliares hacía los vecinos y de esa cuenta realizar los trabajos y ofrecer los servicios que solicitan y piden las comunidades a lo largo y ancho del  municipio.

 

En imágenes

Banquetización: Labor realizada en la 21 Avenida de la Colonia Vista Hermosa II, con la cual los vecinos cuentan con un mejor área peatonal.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Tragantes: Se realizó el cambio de varias tapaderas de tragantes las colonias Trinidad, El Maestro y Tecún Umán.

Señalización: A favor de un mejor ordenamiento vial se efectuó A petición del CUB y vecinos se realiza Re-señalización con la colocación de señales de transito y zona escolar en calle principal de la colonia Tecún Umán. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Áreas recreativas: Se llevó a cabo  el remozamiento de la pintura de la cancha de baloncesto de la Colonia El Maestro.

 


Lecturas: 47158
Banner

 

Servicios
en línea