Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala
Una Ciudad en Constante Crecimiento

Los recursos de los vecinos son transformados eficientemente por la Municipalidad

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad realiza un inversión transparente de los recursos a favor de l municipio y sus habitantes.

Ciudad de Guatemala, 23 de octubre de 2012/La ciudad de Guatemala es, indiscutiblemente, una
metrópoli que no deja de crecer y, cada día, se convierte en una urbe más amigable.

 

Para lograrlo, la Administración del Alcalde Alvaro Arzú, ha establecido un estilo… un ritmo de trabajo como pocas veces se ha visto en el país, al grado que hoy funcionan 900 frentes de trabajo, que lo mismo realizan labores de limpieza como la reparación de un tramo de asfalto o concreto.

 

Las tareas de los colaboradores municipales uno las mira en los parques y jardines, en la ampliación y modificación de trazos viales y, en muchas oportunidades, casi sin recordarlo, en los nuevos pasos a desnivel y las modificaciones a las calles que dan fluidez a la circulación de los vehículos.

 

Vivir en una ciudad que no para de cambiar, donde se trabaja de día y de noche, o bajo la lluvia, en más de una oportunidad nos hace abrir la boca de asombro ante los cambios tan evidentes, y esto se siente como estar en otra dimensión.

 

Lo mismo nos encontramos con una nueva obra, un edificio privado en construcción o escuchamos en una calle o un parque de la ciudad a la Orquesta Municipal, interpretando música clásica o popular.

 

También cuando vemos en el Paseo de la Sexta a una nueva generación de artistas que cambia y crece intelectualmente cada día, ante la presencia de un vecino que,
muchas veces, sin decir nada, los admira en silencio.

 

Municipalidad de Guatemala


Lecturas: 50878
Banner

 

Servicios
en línea