Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Inauguran nuevo muro de contención
y cancha polideportiva en zona 21

Vecinos de colonia Covi-Hode R.L. celebran con gran entusiasmo

Municipalidad de Guatemala
Las Alcaldías Auxiliares trabajan por realizar los trabajos necesarios en las comunidades.

Ciudad de Guatemala, 9 de abril de 2013/Gracias a las gestiones del alcalde auxiliar de zona 21, Jorge Mario García, así como del apoyo constante de vecinos, a través de esta dirección se logró construir un nuevo muro de contención para con ello brindar mayor seguridad a residentes de la colonia Cooperativa de Vivienda, Hogar y Desarrollo -COVI HODE- ubicada en dicha zona.

 

Al mismo tiempo, se llevó a cabo el remozamiento de la cancha polideportiva, la cual incentivará a los vecinos a tener un lugar adecuado para recrearse y realizar distintos deportes en bienestar propio y de su comunidad.

 

La Municipalidad de Guatemala brindó materiales y trabajo técnico al que suma el trabajo de los vecinos que dedicaron su tiempo organizándose y aportando de forma voluntaria mano de obra a la construcción.

 

Este sábado el Ingeniero Álvaro Hugo Rodas, director de Obras, el alcalde auxiliar Jorge Mario García, así como el Ingeniero Otto Callejas, responsable del proyecto, realizaron el corte de cinta en representación de la Municipalidad de Guatemala, a la vez que realizaron los primeros lanzamientos en la cancha de básquetbol.

 

El presidente del comité y cooperativa de vivienda, Hogar y desarrollo, señor Gilberto Mux Colajay, manifestó su agradecimiento al Alcalde Álvaro Arzú “por haberse concluido esta gran obra que es de gran beneficio para nuestra comunidad”.


Lecturas: 31360
Banner

 

Servicios
en línea