Municipalidad de Guatemala

Solicitudes de los vecinos son atendidas
por Alcaldías Auxiliares

Municipalidad de Guatemala
Trabajos en beneficio de los vecinos de la zona 5

Ciudad de Guatemala, 22 de abril de 2013/Nuestra ciudad está en constante cambio y crecimiento, por ello la Comuna capitalina despliega diferentes frentes de trabajo en toda la ciudad para mantener en óptimas condiciones el ornato y la infraestructura de las zonas de la capital, que permitan al vecino tener una "Ciudad para Vivir".

 

De esta cuenta se llevaron a cabo trabajos de revitalización de calles, limpieza de tragantes y señalización en  varios sectores de la zona 5, que además de mejorar el ornato de esta importante zona, permite tanto a los residentes como a quienes la visitan poder disfrutar espacios limpios y dignos.

 

Municipalidad de Guatemala
Parque es revitalizado.

Con la colaboración de cuadrillas municipales de la Dirección de Obras, se realizaron labores de limpieza en el Parque San José La Chácara, por lo que ahora los vecinos pueden disfrutar de momentos de sano entretenimiento en compañía de sus familias en un espacio totalmente revitalizado, estos trabajos también exhortan al vecino a depositar la basura en su lugar ya que “Una ciudad limpia no es la que más limpia, sino la que menos ensucia”.

 

Asimismo, con la venida del invierno se hace necesario la limpieza de los tragantes con el objetivo de evitar inundaciones, por lo que con la ayuda de un vaktor, maquinaria especial se sustrajo  toda basura que estaba acumulada en los drenajes de la Col. La Labor.

 

El proyecto también incluyó trabajos de señalización en la Col. La Palmita, con el propósito de que los conductores puedan circular con mayor fluidez en el área, y realizar los cruces respectivos hacia los diferentes destinos que conllevan estos caminos.

 

Vecinos se mostraron complacidos con las autoridades Municipales al concretizarse avances importantes en cada una de las obras que con anterioridad habían solicitado.

 

Hacemos una cordial invitación para que los vecinos de la zona 5 acercarse a su Alcaldía Auxiliar ubicada en la 29 calle, 13-36, Col. San Pedrito, o bien puede comunicarse al 2339-3044 / 2385-9493.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 45725
Banner

 

Servicios
en línea