Municipalidad de Guatemala

Vecinos de la zona 4 protagonistas y no espectadores

Municipalidad de Guatemala

Alcaldía Auxiliar brinda una mejor atención ciudadana.

Ciudad de Guatemala, 24 de abril de 2013/El Alcalde Auxiliar de la zona 4, Elden Cabrera, está consciente de la importancia de ofrecer a los vecinos de la zona, trabajos de infraestructura para mejorar su calidad de vida, así como  actividades recreativas, informativas, culturales y deportivas para que su entorno se vea favorecido en todos los aspectos.

 

En cumplimiento con este objetivo el Alcalde Auxiliar junto a su equipo de trabajo, se reunió con los vecinos de la Ruta 7, Vía 7 y 7a. avenida, en donde abordaron temas que incluyen proyectos de mantenimiento e infraestructura que beneficiarán a los residentes de esta colonia.



Asimismo, se realizó un recorrido por los proyectos que se están ejecutando en este sector, en compañía de vecinos e integrantes del Comité Único de Barrio, conociendo cuales son las necesidades y así establecer un plan de trabajo en conjunto con los vecinos.



Municipalidad de Guatemala

“Realizamos estas actividades con el objetivo de crear un vínculo más fuerte entre vecinos y la Municipalidad de Guatemala, a través las Alcaldías Auxiliares buscamos dar espacios a los ciudadanos para promover iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de su zona” dijo Elden Cabrera.

 

 

Invitamos a todos los vecinos de la zona 4 a acercarse a su Alcaldía Auxiliar a la 12 calle y Av. Reforma, Edificio Reforma Montufar, oficina 0-8, Z. 10.  o bien puede comunicarse al: 2385-8915 / 2339-3221 y ser participes de todos los proyectos y programa que se ejecutan en este importante sector de la ciudad.


Lecturas: 48575
Banner

 

Servicios
en línea