Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Servicios municipales

Obras municipales favorecen
a las comunidades más necesitadas

Proyectos ofrecen una  mejor calidad de vida a sus habitantes

Municipalidad de Guatemala
Los proyector barriales ofrecen además de calles pavimentadas mejoras sustanciales a favor de los vecnos.

Ciudad de Guatemala, 24 de marzo de 2011/La Municipalidad de Guatemala mantiene frentes de trabajo en toda la ciudad, en donde realiza diversas obras de beneficio para quienes la  habitan, en especial en aquellas comunidades más necesitadas.

 

Los proyectos de pavimentación son hoy motivo de alegría de los residentes de comunidades periféricas de la ciudad, que ven con agrado como las calles de terracería son hoy calles que mejoran el acceso a las mismas y su calidad de vida.

 

A la par de ello los proyectos contemplan otros beneficios como sistema de drenajes, ajardinado, banquetización,  remozamiento de parques, entre otros, todo ello a favor de los vecinos.

 

Este trabajo está acompañado de la buena disposición de los vecinos a tomar parte de las acciones participativas, acción que les permite ver por un lado el esfuerzo que requiere este tipo de proyectos y por otro reconocer la importancia de cuidar las obras para que las mismas puedan beneficiar a generaciones futuras de habitantes.

 

El trabajo realizado por la Municipalidad de Guatemala a través de las direcciones de Desarrollo Social y Obras,  logra en un tiempo prudencial entregar proyectos necesarios y que sugieren el interés municipal de atender sus necesidades.

 

Dichas obras se convierten después en espacios de convergencia ciudadana donde la municipalidad lleva otros beneficios, entre ellos cultura, a fin de proveer de diversión gratuita a las cientos de personas.


Lecturas: 75487
Banner

 

Servicios
en línea