Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Nueva señalización  y mayor visibilidad
en la Colonia 1º de Septiembre

Frentes de trabajo municipales mantienen presencia en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos son parte de las acciones que realiza la Municipalida en respuesta a los vecinos.

Ciudad de Guatemala, 1 de abril de 2011/Los vecinos perciben la respuesta municipal cuando arriban equipos de trabajo con la intención de realizar las tareas requeridas por ellos en sus barrios, colonias y comunidades.

 

Municipalidad de Guatemala
La señalización permite un mejor ordenamiento vial en la ciudad.

Recientemente, los habitantes de la colonia 1º. de Septiembre, zona 12,  recibieron la visita de cuadrillas municipales quienes efectuaron la poda de árboles.  Tarea que es parte de la labor constante que empleados de la Municipalidad de Guatemala realizan para hacer del espacio público un lugar más iluminado y digno.

 

La poda tiene como objetivo mantener la visibilidad óptima de la señalización que se encuentra en las diferentes calles de la colonia.

 

También se realizó el trabajo de señalización en sus calles principales, esto ofrece mejora en  la vialidad de conductores y transeúntes que se movilizan dentro de  la colonia. El trabajo fue culminado en un poco más de 4 horas y estuvo a cargo de personal de la Dirección de Obras de la Municipalidad.

 

Esta labor es parte de los trabajos que se vienen realizando en los cuatros puntos cardinales del municipio a fin de atender las necesidades de los vecinos y con ello seguir perfilando una ciudad para vivir.


Lecturas: 54867
Banner

 

Servicios
en línea