Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Colonias de la zona 12 cuenta con mejor señalización

Trabajos mejoran el ordenamiento vial en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
La señalización ayuda a normal el tránsito en las diferentes calles de las diferentes comunidades de la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 4 de abril de 2011/La señalización en las calles de la ciudad es una tarea que mantiene la Municipalidad de Guatemala a fin de que se respete la normativa del tránsito necesaria.

 

De igual forma se señaliza internamente dentro de las colonias de la ciudad con la intención de cumplir con las diferentes disposiciones viales a favor de los que habitan en ellas, .

 

Con este objetivo recientemene se trabajó en las colonias El Carmen, Multifamiliares Pamplona y Miles Rock, zona 12, por parte de equipos de trabajo municipales que efectuaron la señalización horizontal en el sector, misma que contempla favorecer a los peatones y ordenar el tránsito vial de los automóviles que a diario circulan en dichas colonias.

 

También en respuesta a la solicitud hecha por los vecinos de la colonia Villa Sol, a través de su Comité Único de Barrio –CUB- se ubicaron reductores de velocidad en este sector, para evitar velocidades excesivas de los vehículos que circulan por el sector y con ello poner en riesgo la integridad de transeúntes

 

La Municipalidad de Guatemala a través de las acciones participativas ofrecidas a la población, les permite dar a conocer sus necesidades de manera que se responda a la brevedad posible con sus necesidades.

 

Recuerde de abocarse al CUB de su colonia, barrio o comunidad y gestionar por medio de ellos los trabajos que se requieran.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 57712
Banner

 

Servicios
en línea