Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Lo de Contreras tendrá mejor iluminación
y sistema de drenajes

Municipalidad realizó monitoreo para efectuar las tareas necesarias

Municipalidad de Guatemala
La visita a la colonia permitió a los vecinos conocer los tareas que realizará la Municipalidad de Guatemala en su beneficio.

Ciudad de Guatemala, 29 de abril de 2011/Los vecinos de la Colonia Lo de Contreras, zona 15, recibieron la visita de servidores municipales, quienes arribaron con el objetivo de realizar tareas de inspección del alumbrado público y del sistema de drenajes.

 

En relación al alumbrado público se efectuó la verificaron el estado de las luminarias y censo de lámparas que necesitan mantenimiento o cambio.  Esta tarea la viene realizando la Municipalidad de Guatemala en la ciudad con el fin de proveer una mejo iluminación pública a los vecinos.

 

Del estudio se procederá a colocar luminarias que provean de mejor iluminación, misma que beneficiará que los habitantes del sector puedan conducirse en horas de la noche con mayor seguridad y se promueva la convivencia ciudadana en esas horas.

 

También se inicio el proceso por el cual se mejorará el sistema de drenajes en la colonia. El primer paso se dio con las inspecciones necesarias.  Luego de ellas se realizarán los trabajos que sean necesarias y con ello la red este disponible para la evacuación de agua en las calles, en especial la de temporada de lluvias y con ello evitar inundaciones.

 

La Municipalidad de Guatemala mantiene frentes de trabajo en toda la ciudad con la eficacia y eficiencia necesaria para perfilar la Ciudad para Vivir para los vecinos de la urbe capitalina.


Lecturas: 74166
Banner

 

Servicios
en línea