Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Frentes de trabajo destacados en comunidades de la zona 16

Vecinos cuentan con mejores condiciones de vida

Municipalidad de Guatemala
La municipalidad realizó varias tareas entre ellas chapeo y pintura

Ciudad de Guatemala, 3 de mayo de 2011/La administración municipal del Alcalde Alvaro Arzú mantiene en la ciudad frentes de trabajo cuyo objetivo reside en cumplir con los requerimientos que solicitan los vecinos.

 

Recientemente servidores municipales destacados en zona 16 visitaron el sector para iniciar diferentes proyectos de infraestructura, mismos que favorecerán a cientos de personas que habitan en varias comunidades.

 

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos intervinieron en la pintura de varios muros.

Para mantener el ornato y los espacios verdes de la Colonia San Gaspar, un equipo de trabajo arribó a dicha comunidad para ejecutar trabajos de limpieza y chapeo, dando una mejor apariencia a los espacios viales.

 

En las Anonitas,  dentro de las acciones participativas que propicia la Municipalidad de Guatemala junto a vecinos del lugar se desarrolló una tarea de revitalización del lugar que incluyó pintura de paredones, limpieza, chapeo, poda de árboles, entre otras.

 

“La participación ciudadana es necesaria para que ellos reconozcan lo importante de su papel en cuidar y mantener su comunidad en las mejores condiciones además del trabajo y apoyo que les ofrece la Municipalidad de Guatemala”, comentaron personeros municipales de los frentes de trabajo.

 

También los residentes de  La Montaña,  vieron con agrado el trabajo realizado por la Municipalidad de Guatemala que en su afán de recuperar y mejorar la infraestructura de la ciudad, destacó cuadrillas de bacheo para mejorar las condiciones de las principales calles del sector.

 

El esfuerzo continuará de manera que puedan darse las atenciones necesarias a las solicitudes hechas por los vecinos y con ellos proveerlos de las mejores condiciones que les provea una mejor calidad de vida.


Lecturas: 70327
Banner

 

Servicios
en línea