Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Frentes de trabajo favorecen a los vecinos de la zona 21

Necesidades de los vecinos de la ciudad son atendidas

Municipalidad de Guatemala
Vecinos de la Col. Justo Rufino Barrios cuentan con un parque remozado.

Ciudad de Guatemala, 25 de mayo de 2011/La labor de la Municipalidad de Guatemala siempre está presente en los diferentes frentes de trabajo delegados en cada rincón de la urbe capitalina.

 

Uno de esos frentes de trabajo recientemente realizó tareas que hoy son de beneficio para los residentes en las  colonias Justo Rufino Barrios y Bello Horizonte, ambas en la zona 21 de esta ciudad.

 

En la colonia Justo Rufino Barrios inauguró el proyecto de remodelación del parque de la comunidad, dicha iniciativa brinda ahora un lugar para la recreación de niños y jóvenes del sector.

 

Mientras tanto en la colonia Bello Horizonte fue inaugurado  el proyecto de pavimentación de calles de alta movilidad urbana, por lo que la misma viene a beneficiar todos sus habitantes y a las miles de personas que la visitan, ya que cuenta con las condiciones adecuadas para el tránsito vehicular y el paso peatonal. Ambas obras fueron desarrolladas por personeros de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala.

 

“Este esfuerzo se realiza con el objetivo de responder a las solicitudes hechas por los vecinos a través de sus Comités Únicos de Barrio y Alcaldías Auxiliares, entes municipales que sirven de enlace entre ellos y la Municipalidad de Guatemala” expresaron representantes municipales en la inauguración de los proyectos.

 

La participación ciudadana es primordial para que la Municipalidad de Guatemala delegue las tareas necesarias a las unidades y dependencias que atiendan los requerimientos de la ciudadanía.


Lecturas: 56584
Banner

 

Servicios
en línea