Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Vecinos de Martinico se benefician con pavimentación

El Alcalde Arzú supervisa los frentes de trabajo

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
En Martinico frentes municipales trabajan en el nuevo asfalto.

Ciudad de Guatemala, 8 de junio de 2011/ Los avances en los trabajos de pavimentación que se realizan en la 13 avenida entre 10 y 12 calle, colonia Martinico II en la zona 6, han sido supervisados personalmente por nuestro Alcalde Alvaro Arzú, quien visita todas las colonias de la ciudad para comprobar el trabajo realizado y para que la obra se entregue en el tiempo estipulado.

 

Este proyecto es ejecutado por el equipo de liderado por el Alcalde, quien continúa trabajando para que todos tengan una mejor ciudad, esto por supuesto con la colaboración de los mismos vecinos que han soñado con tener una ciudad para vivir.

 

Municipalidad de Guatemala
Alcalde supervisa trabajos en Martinico, zona 6.

Estas obras forman parte de un programa permanente que mantiene la administración municipal, con el principal objetivo de mantener la vialidad en los distintos puntos, brindando el mantenimiento adecuado y oportuno del asfalto en esta colonia de la zona 6.

 

En esta oportunidad los vecinos del lugar se acercaron al jefe edil para saludarlo y agradecerle se interese por mejorar sus calles y darle de esa manera a los residentes un lugar más digno.


Lecturas: 64619
Banner

 

Servicios
en línea