Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Col. El Bosque luce calles renovadas

Nuestro Alcalde Alvaro Arzú supervisa personalmente el proyecto

Municipalidad de Guatemala
Estudiantes y vecinos se alegraron de compartir con el Alcalde Arzú.

Ciudad de Guatemala, 15 de junio de 2011/Vecinos de la colonia El Bosque en zona 12, se sintieron muy complacidos por la visita que realizó recientemente nuestro Alcalde Alvaro Arzú, quien personalmente supervisó los trabajos de pavimentación ejecutados en ese sector.

 

"La actual gestión municipal se ha preocupado por llevar un cambio favorable a las calles y avenidas de esta colonia, beneficiando con este proyecto tanto a conductores como peatones que diariamente transitan por el sector", explicaron personeros municipales.

 

Durante su recorrido de supervisión por este proyecto en Col. El Bosque, alumnos de la Escuela Ricardo Paganini, se percataron de la presencia del Alcalde, momento que aprovecharon para saludarlo y convensar con él.



El papel que juegan los vecinos es muy importante para una comunidad, por lo que se invita a acercarse a las representaciones municipales comunitarias de los Comités Único de Barrio –CUB- quienes por medio de las Alcaldías Auxiliares realizan las gestiones para que, a la brevedad posible, se de respuesta a las solicitudes.

 


Nuestra ciudad ha cambiado en los últimos años, ahora, los barrios de todas las zonas se benefician con trabajos de pavimentación, entre otros proyectos más, que embellecen la metrópoli.

 

 

El Alcalde en colonia El Bosque
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 63607
Banner

 

Servicios
en línea