Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Frentes de limpieza en la Av. Petapa y Calz. Atansio Tzul, Z. 12

Acciones evitan que la basura pueda ir a los drenajes

Municipalidad de Guatemala
La labor limpio y mantuvo el ornato en la Av. Petapa y Calz. Atanasio Tzul.

Ciudad de Guatemala, 15 de junio de 2011/La Municipalidad de Guatemala en su constante monitoreo y ejecución de acciones relacionadas con la limpieza general y del sistema de drenajes, realizó recientemente dichas tarea en la zona 12.

 

Una de ellas la efectuó en la Av. Petapa y 44 calle de la zona 12, donde se procedió a limpiar el arriate central y el área para evitar que los desechos dejados por malos ciudadanos fueran a parar a los drenajes y provoquen problemas con la llegada de la época de lluvia.

 

De esa misma forma otro grupo de trabajo municipal fue delegado en la Calz. Atanasio Tzul, siempre en la zona 12, donde también se procedió a limpiar el arriate central y áreas aledañas y con ello evitar que  al acumularse los desechos en las alcantarillas, se conviertan en un tapón que obstaculice el normal desagüe del agua pluvial.

 

En ambas instancias se aprovechó la oportunidad para realizar las tareas de cuidado de los espacios verdes a fin de que los mismos se encuentren en las mejores condiciones.

 

Colabore usted con depositar la basura en su lugar, no fomente basureros clandestinos y cree conciencia en su hogar y comunidad de los problemas que acarrea el usar los tragantes como depósitos de basura.


Lecturas: 70960
Banner

 

Servicios
en línea