Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Frentes de limpieza presentes en la zona 8

Municipalidad vela por mantener el ornato en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Los frentes de limpieza realizaron la tarea en la zona 8 de la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 16 de junio de 2011/Los frentes de limpieza municipal distribuidos en la ciudad procuran que las arterias principales estén con el ornato necesario y libre de todo desecho que pueda generar contaminación.

 

Recientemente, un grupo de trabajo municipal a cargo de esta tarea, estuvo en la zona 8, específicamente en la Calz. Atanasio Tzul y calles aledañas con el apoyo de la maquinaria necesaria a fin de poder remover el ripio y la basura del área intervenida.

 

“Ponemos todo nuestro esfuerzo por erradicar focos de contaminación derivados de basura que algunos malos ciudadanos arrojan en la calle y también quitar ripio y todo material de construcción que dejan en los espacios viales como banquetas y con ello evitar inconvenientes a los peatones en la ciudad”, comentan delegados municipales.

 

La ardua labor también se enfoca en que además de realizar esta tarea se evita que la basura pueda irse en los tragantes y con ello evitar que en la época de lluvia, la acumulación de los mismos provoque inundaciones.

 

Dichas tareas se circunscriben a toda la ciudad donde equipos municipales arriban con la intención de servir de la mejor manera y con su trabajo contribuyan a hacer una Ciudad para Vivir.


Lecturas: 69705
Banner

 

Servicios
en línea