Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Jardines de la Asunción es una colonia renovada

Acercamiento municipal mejora las condiciones de vida en la zona 5

Municipalidad de Guatemala
Los bacheos mejoran el estado de la infraestructura vial.

Ciudad de Guatemala, 20 de junio de 2011/Recientemente la Municipalidad de Guatemala tuvo a cargo varias tareas a beneficio de los residentes de la colonia Jardines de la Asunción, zona 5.

 

Una de las tareas realizadas por el equipo de trabajo municipal fue el bacheo de sus principales calles, con lo que se mejora el aspecto de ornato y la fluidez vial en el sector.

 

De igual forma fue delegado equipo municipal para la pavimentación de la 27 a la 29 calle en la mencionada zona, sector en donde la cinta asfáltica se encontraba ya bastante deteriorada.

 

Municipalidad de Guatemala
El Alcalde Alvaro Arzú fue recibido con aprecio.

"Estamos felices por el trabajo realizado por la Muni, esperamos sea más constante el apoyo para los vecinos de esta colonia. Agradecemos al Alcalde Alvaro Arzú por atender nuestras necesidades", comentaron vecinos del sector.

 

En el lapso de estos trabajos se contó con la visita de nuestro Alcalde, Alvaro Arzú, quien, como tiene acostumbrado, supervisó los trabajos realizados con el deseo de que los mismos respondan a las expectativas de los vecinos que confían y reconocen el trabajo municipal a su favor.

 

La llegada del Alcade Arzú coincidió con la visita del programa educativo MuniEduca Móvil en el sector, siendo recibido por estudiantes de la zona. La Municipalidad de Guatemala trabaja para hacer de la ciudad de Guatemala una Ciudad para Vivir y por ofrecer a los vecinos una mejor calidad de vida.

 

Trabajos en imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 74912
Banner

 

Servicios
en línea