Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Pavimentación recupera calles en el
Barrio San Pedrito, zona 5

Obras municipales mejoran los espacios viales de la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Personal y maquinaria municipal fue destacado al barrio San Pedrito, zona 5 para recuperar sus calles principales.

Ciudad de Guatemala, 22 de junio de 2011/Como parte de los trabajos de recuperación de las calles de la ciudad, la Municipalidad de Guatemala realizó recientemente la pavimentación de un tramo  en el Barrio San Pedrito, zona 5.

 

Luego de conocer la solicitud hecha por los vecinos, fue destacado un equipo de trabajo municipal que realizó la tarea en la 21 Av. y 29 calle de la zona 5, misma que fuera supervisada por el propio Alcalde,  Alvaro Arzú.

 

“Estamos renovando la cinta asfáltica y con ello aumentando la capacidad vial y dar una mayor agilidad para quienes circulan en el sector” expuso el Alcalde Alvaro Arzú.

 

"Era necesario se arreglara estas calles, los carros no podían transitar libremente. Estamos felices que la Municipalidad nos tome en cuenta al atender nuestras necesidades", expresaron los vecinos de San Pedrito.

 

Esta y otras obras más son realizadas con la mira puesta en lograr una Ciudad para Vivir, con las condiciones necesarias para una mejorar la calidad de vida de los habitantes del  municipio.


Lecturas: 73826
Banner

 

Servicios
en línea