Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Proyecto de pavimentación beneficia a vecinos del Chato II

Alcalde Alvaro Arzú comprometido con los vecinos de todas las zonas

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Las cuadrillas realizan los trabajos de pavimentación.

Ciudad de Guatemala, 22 de junio de 2011/ Cuadrillas de la Dirección de Obras, iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto y construcción de bordillo en el sector conocido como El Aguacate, colonia el Chato II, zona 18. Vecinos del sector manifestaron su complacencia al ya no tener que caminar entre lodo y polvo al movilizarse.


Para la ejecución de estos trabajos se contó con la participación activa de los vecinos a través de mano de obra, mientras que el aporte de mano calificada, supervisión, maquinaria y materiales, fue suministrado por la Municipalidad de Guatemala.

 

Municipalidad de Guatemala

Este proyecto forman parte de un programa permanente que mantiene la administración municipal, con el principal objetivo de mantener la vialidad en los distintos puntos, brindando el mantenimiento adecuado y oportuno del asfalto.

 

Además, la buena comunicación entre el vecindario y la administración municipal da como resultado beneficios para los habitantes que son prioridad para nuestro Alcalde Alvaro Arzú, quien gira instrucciones para que se atienda de manera inmediata toda solicitud que hagan los vecinos.


Lecturas: 63993
Banner

 

Servicios
en línea