Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Bacheo municipal recupera principales calles en la zona 15

Labor beneficia las calles de colonias y comunidades capitalinas

Municipalidad de Guatemala
Trabajadores municipales realizaron el bacheo en la zona 15.

Ciudad de Guatemala, 24 de junio de 2011/Recientemente, equipos de trabajo de la Municipalidad de Guatemala arribaron a la zona 15 donde realizaron labor de bacheo en Vista Hermosa II y Col. Tecún Umán.

 

La tarea forma parte de los más de 800 frentes de trabajo que la Municipalidad de Guatemala desarrolla en toda la ciudad con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones de vida a los habitantes del municipio.

 

“Al igual que en zona 15, estamos realizando otros frentes de bacheo en la ciudad, con ello queremos recuperar las principales calles en los barrios, comunidades y colonias. El objetivo es recuperar los espacios viales y con ello unoa mejor movilidad para los vehículos”, expresan encargados de los frentes de bacheo municipal.

 

Los vecinos, reconocen el beneficio que estas tareas inciden en su comunidad, al respecto Edgar López  indica: “El trabajo esta muy bien porque ayuda mantener las calles en buen estado, además evita que no se dañen los vehículos que transitan por acá y no tengamos los molestos baches”, dijo.

 

La tarea realizada comprueba que la Municipalidad trabaja incansablemente por el bienestar de la ciudadanía y convierte en hechos las palabras del Alcalde, Alvaro Arzú, de hacer de la ciudad un lugar para vivir.

 

Trabajos en imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 94404
Banner

 

Servicios
en línea