Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Trabajos municipales favorecen a vecinos de zona 21

Pavimentación y limpieza de tragantes en Justo Rufino Barrios y Guajitos

Municipalidad de Guatemala
El recapeo mejora la movilidad vehicular en la Col. Justo Rufino Barrios.

Ciudad de Guatemala, 28 de junio de 2011/Significativos cambio muestra las comunidades, barrios y colonias de la ciudad debido a los frentes de trabajo que la Municipalidad de Guatemala tiene asignados a los largo y ancho de la urbe.

 

Recientemente un equipo de trabajo se acercó a la colonia Guajitos, zona 21 para realizar  trabajos de mantenimiento de tragantes y de este modo evitar problemas  cuando se acrescente la actividad de lluvia. También se procedió a colocar la señalización necesaria en la colonia y con ello contribuir en un mejor orden vial.

 

“Seguimos con todas las tareas necesarias para ofrecer mejores  condiciones de vida a los vecinos a través de varios trabajos necesarios en las comunidades de la ciudad”, comentan delegados municipales.

 

También en la colonia Justo Rufino Barrios, personal municipal procedió a efectuar trabajos de recapeo en sus calles y con ello propiciar que el tránsito sea más fluido y seguro para los conductores que circulan por el sector

 

La Municipalidad convierte en hechos sus esfuerzos por lograr el bienestar de la población citadina mediante obras necesarias que tiene como objetivo ofrecer una Ciudad para Vivir y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
La señalización es un forma de procurar mejor orden vial en Guajitos.
Municipalidad de Guatemala
La limpieza de los tragantes aminora el riego de inundaciones de Guajitos.

 


Lecturas: 69524
Banner

 

Servicios
en línea