Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Amplían banqueta en la Avenida Reforma, zona 9

Continúan acciones por la gente que camina

Municipalidad de Guatemala
Trabajadores municipales durante el proceso de ampliación de la banqueta.

Ciudad de Guatemala, 29 de julio de 2011/Un eje importante de las obras municipales se centra en la realización de proyectos que vayan en beneficio directo de los peatones de la ciudad.

 

Recientemente, dentro de las acciones el programa "Por la Gente que Camina",  equipo municipal tuvo a cargo la tarea de ampliar la banqueta ubicada en el carril auxiliar de la Av. Reforma, entre 13 y 14 calle de la zona 9.

 

A través de esta labor el peatón comprueba que sus necesidades son tomadas en cuenta por la Municipalidad, velando de esta forma por su seguridad y bienestar con proyectos destinados a ese fin.

 

Municipalidad de Guatemala
La pronta acción municipal evitó inconvenientes por rama caída en inmueble.

“Estos proyectos benefician a los cientos de personas que transita a pie por esta concurrida arteria capitalina. Un mejor espacio que les ofrece seguridad”, expresan el personal municipal a cargo de la obra.

 

Durante la finalización de dicha ampliación la Municipalidad acudió prontamente a realizar una poda de emergencia de una rama que cayó sobre la 7a. avenida y 12 calle de la zona 9, en una propiedad privada poniendo en peligro la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar.

 

La Municipalidad de Guatemala mantiene frentes de trabajo, más de 800, con los cuales servir a la ciudadanía al ejecutar obras a favor de una mejor calidad de los vecinos y en una Ciudad para Vivir.


Lecturas: 71638
Banner

 

Servicios
en línea