Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Alcalde Alvaro Arzú supervisa obras en la zona 17

Jefe municipal realizó recorrido en Residenciales del Norte

Municipalidad de Guatemala
Nuestro Alcalde, visitó la comunidad a fin de constatar la ejecución de las obras necesarias a favor de los vecinos.

Ciudad de Guatemala, 5 de agosto de 2011/Tomando un tiempo de su agenda de trabajo, nuestro Alcalde, Alvaro Arzú, realiza supervisión de los más de 800 frentes de trabajo que desarrolla la Municipalidad de Guatemala en beneficio de los habitantes del municipio.

 

Recientemente el Alcalde Alvaro Arzú, visitó Residenciales del Norte, zona 17 donde comprobó el avance de las obras y que las mismas se encuentren dentro de los parámetros de calidad exigidos por la Municipalidad, así como que sean entregadas dentro del tiempo contemplado.

 

“Estamos muy contentos porque nos han estado tomando en cuenta, con trabajos como el mejorar el alumbrado, arreglar ciertas calles y estar pendientes de qué nos hace falta, muchísimas gracias”, comentó la vecina María Isabel Aragón de Orozco.

 

Los vecinos aprovecharon la visita del jefe edil para saludarle y agradecer los trabajos pavimentación, alumbrado y mantenimiento de tragantes  ejecutados por la Municipalidad y que mejoran su calidad de vida.

 

“Hace tres meses que estamos gozando de una buena iluminación, estaba muy débil el alumbrado, teníamos muchos focos de riesgo, porque habían muchas partes obscuras en la colonia”, comentan los vecinos de Residenciales del Norte.

 

Los frentes de trabajo municipal avanzan cada día ofreciendo un servicio que propone un mejora sustancial en la infraestructura de la ciudad en sus barrios, colonias y comunidades.


Lecturas: 70929
Banner

 

Servicios
en línea