Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Frentes de trabajo en Santa Rosita, zona 16

Obras benefician a los habitantes de la colonia

Municipalidad de Guatemala
Las obras realizadas buscan ofrecer una mejor calidad de vida para los habitantes de Santa Rosita, zona 16.

Ciudad de Guatemala, 19 de agosto de 2011/ Recientemente, la Municipalidad de Guatemala, como parte de los frentes de trabajo diseminados en la ciudad, inició varias tareas en la Col. Santa Rosita, zona 16.

 

Una de las tareas es el adoquinamiento del área frente al parque de la colonia.  Este trabajo mejorará el acceso al mismo de manera que los vecinos se sientan motivados para aprovechar esta área de recreación.

 

Municipalidad de Guatemala
La poda de los áboles era necesaria.

De igual forma, otro equipo de trabajo municipal fue delegado al espacio recreativo con el objetivo de podar árboles para mantener su ornato y evitar que por la frondosidad de los mismos, se constituyan en algún tipo de peligro.

 

"Estamos satisfechos por el trabajo realizado porque algunos de los árboles ya se encontraban propensos a caer, así que sabemos que esto era necesario; agradecemos a don Alvaro Arzú por atender nuestras necesidades", comentó la vecina Clara Luz Hernández de Morales.

 

Los vecinos del lugar han mostrado su agrado ante los trabajos realizados por la Municipalidad en la colonia, a favor de un mejor bienestar de todos sus residentes.

 

Estas acciones cumplen con el objetivo  que tiene la Municipalidad de Guatemala en proporcionar espacios donde el habitantes de la ciudad pueda tener mejores espacios viales y de sana convivencia.


Lecturas: 71627
Banner

 

Servicios
en línea