Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Pavimentación y bacheo beneficia
a vecinos de Las Vacas y Acatán zona 16

Alcalde Alvaro Arzú comprometido con los vecinos de todas las zonas

 

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 

Ciudad de Guatemala, 25 de agosto de 2011/Cuadrillas de la Dirección de Obras, realizaron trabajos de bacheo en Calle Las Vacas frente al Lote 9 "C", zona 16, por lo que vecinos del lugar manifestaron su complacencia porque ahora, en época de invierno por la lluvia y en verano por el polvo, ya no tendrán dificultades para movilizarse por el área.

 

Esta obra es un reflejo del esfuerzo diario que hace la Municipalidad de Guatemala por el bienestar de los habitantes del lugar y que será de utilidad porque permitirá que el tránsito de vehículos y peatones sea más ágil cuando circulen por el sector.

 

Asimismo, la administración municipal pendiente del bienestar de los vecinos y conductores que transitan en la ciudad, envió a un grupo de trabajadores para que realizaran labores de pavimentación en la avenida principal de la Colonia Acatán, Bulevar San Isidro en dirección de Santa Rosita, zona 16. Este sector es muy transitado por lo que el desgaste del pavimento es mayor.

 

Estas obras forman parte de un programa permanente que se mantiene con el principal objetivo de mantener la vialidad en los distintos puntos, brindando el mantenimiento adecuado y oportuno del asfalto, además, la buena comunicación entre el vecindario y la administración municipal da como resultado beneficios para los habitantes.

 

Este proyecto fue ejecutado por el equipo de liderado por nuestro Alcalde, quien continúa trabajando para que todos tengan una mejor ciudad, esto por supuesto con la colaboración de los mismos vecinos que han soñado con tener una ciudad para vivir.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Trabajos en Las Vacas y Acatán zona 16
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 61904
Banner

 

Servicios
en línea