Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Tareas en beneficio de los vecinos de la zona 2

Trabajos municipales a favor de una ciudad para vivir

Municipalidad de Guatemala
Trabajadores municipales realizaron las tareas a favor de los residentes de la zona 2.

Ciudad de Guatemala, 21 de septiembre de 2011/Hacer de la Ciudad de Guatemala la Ciudad para Vivir requiere del empeño y la entrega de los equipos de trabajo que a diario salen a cumplir con dicho objetivo que desea nuestro Alcalde Alvaro Arzú.

 

Dentro de esas tareas a favor del municipio y de sus habitantes recientemente se realizó un limpieza de tragantes y bacheo en la un sector de la zona 2 capitalina.

 

El tema, por demás importante, de la limpieza de drenajes fue realizado en 12 avenida y 8a. calle de la zona 2, donde fueros extraídos los desechos que el agua acarrea de las calle debido a la mala actitud de algunos de arrojar la basura y la de otros de volver los desagües basureros.

 

La pronta acción municipal redujo la probabilidad de estancamiento y crecida del agua en la calle por el tapón que la acumulación de la basura en los tragantes podría provocar.

 

Por otro lado se recuperó un tramo de la 10 Av. , de la citada zona,  se desarrolló un bacheo que devuelve las condiciones necesarias a la arteria para el normal transitar de los vehículos que por ahí transitan.

 

La Municipalidad de Guatemala cumple diariamente con las labores necesarias en respuesta a las necesidades de una ciudad que evoluciona día a día a una Ciudad del Futuro.


Lecturas: 80572
Banner

 

Servicios
en línea