Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Bachean importante arteria en la zona 3

Tareas recuperan la red vial de la ciudad

Municipalidad de Guatemala
La acción municipal recupera la 26 calle de la zona 3.

Ciudad de Guatemala, 22 de septiembre de 2011/Las lluvias como la caducidad del pavimento en las calles de la Ciudad de Guatemala ameritan que la Municipalidad realice diversos trabajos para recuperarlas.

 

Es tarea permite a los vecinos, especialmente a los que se transitan en sus vehículos  conducirse por calles en mejor estado. Al respecto recientemente un equipo de trabaja municipal realizó un trabajo de bacheo en la 26 calle de la zona 3.

 

La pronta intervención municipal permitió que dicha calle nuevamente este libre de baches y con ello continúe el flujo de vehiculos con normalidad.

 

“Sabemos bien que el desgaste propio de las calles por el uso constante y las lluvias van generando baches y otros problemas, por lo que acudimos a la brevedad a realizar la tarea necesaria para que las mismas estén en buen estado”, comentan encargados de cuadrillas municipales.

 

La Municipalidad de Guatemala cuenta con más de 800 frentes de trabajo destacados en varios puntos de la ciudad a fin de realizar las tareas necesarias por una Ciudad para Vivir.

 

Bacheo en imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 67346
Banner

 

Servicios
en línea