Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Recuperan espacios viales en la zona 13

Obras ofrecen adecuados espacios viales en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos municipales ofrecen espacios viales aptos para la movilidad urbana.

Ciudad de Guatemala, 5 de octubre de 2011/La labor municipal continúa cada día en la ciudad con la finalidad de ofrecer obras de beneficio para los habitantes de la urbe capitalina. La recuperación de espacios viales repercute en una óptima movilidad urbana; uno de esos casos fue la intervención recientemente realizada en la zona 13.

 

Municipalidad de Guatemala
El bacheo se realizó en la 10 Av.

Con el propósito de ofrecer mayor fluidez en la circulación del tráfico en la Avenida Hincapié, en la entrada a la Colonia Santa Fe, zona 13, se efectúo una ampliación de carril y la construcción de una banqueta que brinda seguridad peatonal.

 

De igual forma se realizó  un bacheo en la 10a. avenida de la Colonia Aurora II, zona 13. Con este trabajo se devuelve una vía importante a los vecinos donde a diario circula un buen número de vehículos.

 

“El trabajo se realizó de forma que esto beneficie tanto a los automovilistas y las personas que  caminan por este sector” comentan delegados municipales a cargo de la obra.

 

Los frentes de trabajo municipal se desarrollan en todas las comunidades, barrios y colonias de la ciudad con la finalidad de ofrecer una mejor infraestructura vial.


Lecturas: 89889
Banner

 

Servicios
en línea