Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Col. San Martín, zona 7, con calles más accesibles

Frentes de bacheo realizan tarea de recuperación

Municipalidad de Guatemala
La labor municipal recupera una importante vía en la Col. San Martín, zona 7.

Ciudad de Guatemala, 17 de octubre de 2011/La Municipalidad de Guatemala mantiene frentes de bacheo en la ciudad, estos tienen como tarea reparar las calles que por el desgaste propio del asfalto presentan deterioro. Dicha tarea se efectuó recientemente en la en la 5a. calle de la colonia San Martín, zona 7.

 

“Este esfuerzo municipal beneficia a los habitantes de la colonia ya que la obra se encaminará a que haya un tránsito ágil y fluido para todos vehículos que circulan por esta calle”, comentan encargados municipales de frentes de bacheo.

 

La Municipalidad de Guatemala conoce sobre las molestias que los baches acarrean a los vecinos que a diario transitan por las calles de la ciudad, por lo que procura atender a la brevedad posible estos inconvenientes viales.

 

De la misma forma informa los vecinos que a pesar que la lluvia limita un poco el trabajo,  este se reanuda en los espacios en los que cede la lluvia de forma que perdure.

 

Le invitamos a reportar por medio de la línea atención al vecino 1551 aquellas calles que por acción de tiempo y otros aspectos presenten baches o cualquier deterioro para intervenirlo prontamente.


Lecturas: 79867
Banner

 

Servicios
en línea