Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Mantenimiento de espacios viales en la zona 9

Acción municipal recupera importantes vías en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos recuperan importantes vías de la ciudad, como los recientemente realizados en la zona 9.

Ciudad de Guatemala, 10 de noviembre de 2011/Las calles de la Ciudad de Guatemala  que requieren una renovación son parte de los trabajos de recuperación que efectúa la Municipalidad.

 

La tarea mantiene en mejores condiciones los espacios viales de calles principales como en colonias, barrios y comunidades.

 

Recientemente  se realizó  la pavimentación  en la 6a. avenida y 13 calle de la zona 9. Trabajos que benefician a los conductores que a diario transitan por ese sector capitalino.

 

También se procedió  a efectuar el bacheo en la 3a. calle y 6a. avenida  de la zona 9. Labor que se hizo con el objetivo de lograr un tráfico ágil y fluido en un sector muy frecuentado.

 

“Tenemos claro el objetivo de recuperar las calles  considerando que la ciudad necesita contar con una red vial en mejor estado  para una mejor fluidez del tránsito en la ciudad” exponen encargados de los frentes de trabajo.

 

La Municipalidad de Guatemala mantiene este como otros frentes de trabajo en la ciudad para responder a las diferentes necesidades de la población  y con ello perfilar una ciudad para vivir.

 


Lecturas: 68467
Banner

 

Servicios
en línea