Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Frentes de bacheo en calles de la zona 10

Labor municipal revitaliza espacios viales de la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas municiaples trabajaron en varias calles de la zona 10 donde el bacheo era necesario.

Ciudad de Guatemala, 11 de noviembre de 2011/Dar el mantenimiento a las calles de la ciudad es una tarea constante de la Municipalidad de Guatemala, que reconoce la importancia de mantener en perfecto estado la red vial citadina.

 

Recientemente cuadrillas municipales cubrieron varias arterías de la zona 10 capitalina, siendo estas la 7a. Av. y 12 calle; 12 Av. y 19 calle y 3a calle y 6a Av.

 

Municipalidad de Guatemala
La labor devuelve calle en mejores condiciones para la circulación vehicular.

“Estamos dando la cobertura necesaria en la ciudad para realizar bacheos y otras tareas necesarias para mantener las calles en las condiciones necesarias para el tránsito, solicitamos la comprensión de los vecinos  durante se realicen trabajos”, comentan encargados de obras  municipales.

 

La Municipalidad de Guatemala realiza varios frentes de trabajo en la ciudad como bacheo, pavimentación, recapeo, entre otros, tanto en vías principales, secundarias y comunitarias.

 

La Ciudad de Guatemala cuenta con una circulación de más de 20 mil vehículos en las vías principales por lo que el desgastes amerita poder responder a los arreglos necesarios.

 


Lecturas: 67558
Banner

 

Servicios
en línea