Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Bacheos benefician a quienes residen en la zona 13

Trabajos recuperan importantes calles del sector

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad delegó frentes de bacheo en la zona 13.

Ciudad de Guatemala, 14 de noviembre de 2011/La Municipalidad de Guatemala, mantiene los frentes de trabajo necesarios en la ciudad con el objetivo de recuperar las calles y con ello mantener espacios viales en óptimas condiciones.

 

Dentro de ese objetivo de trabajo la Municipalidad realizó hace poco bacheos en vías de la zona 13 donde oportunamente recuperó arterias que por el tiempo y desgaste ameritaban la intervención.

 

“Nuestro objetivo continúa en toda la ciudad en atender los diferentes trabajos de bacheo y otros necesarios para devolver a los vecinos calles en mejor estado”, expresan encargados de cuadrillas de trabajo.

 

La labor realizada en la zona 13 se efectuó en  la Avenida Las Américas, entre 8ª, 9ª, y entre 15, 16 calles; Bulevar Liberación y 1ª calle y 6ª Av.

 

Esta intervención permite a los automovilistas tener menos inconvenientes en las calles que transitan y poderlo hacer de forma más ágil en vías en mejor estado. Una labor más de los frentes de trabajo municipal destacado en la Ciudad de Guatemala.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 71724
Banner

 

Servicios
en línea