Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

Municipalidad de Guatemala
Mejoras en espacios viales y módulos urbanos en la zona 3

Labor remoza espacios viales

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad de Guatemala realizó obras que restablecen las áreas de tránsito vehicular y peatonal.

Ciudad de Guatemala, 21 de noviembre de 2011/ Las acciones que genera la Municipalidad de Guatemala, permite poder arreglar y remozar las calles de la ciudad, en especial aquellas que ya presentan el deterioro propio del tiempo, el uso y el efecto del clima.

 

Recientemente se delegó las tareas a equipos de trabajo municipal cuyo objetivo fue devolver a la ciudadanía las condiciones necesarias a la red vial de la ciudad y con ello se mantenga un tránsito vehicular fluido en calles de la zona 3.

 

De la misma forma, pensando siempre "por la gente que camina", se trabajó en la recuperación de las aceras y con ello contribuir a que el peatón pueda caminar por un espacio que le provea seguridad

 

 

En imágenes

Por la gente que camina: Se realizaron trabajos destinados a recuperar espacio público en la 37 calle y 6a. avenida, zona 3.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Pavimentación: Trabajo realizado en la Avenida del Cementerio y 24 calle, zona 3, estos facilita la movilización vehicular.

Banquetización: Se repararon e implementaron las banquetas en la Plaza de Los Mariachis, ofreciendo un espacio más seguro. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Pavimentación: Se realizó en la 21 calle y 1a. avenida. La labor ayudará a que el tráfico sea más ágil y fluido.

Lecturas: 61113
Banner

 

Servicios
en línea