Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala
Recuperación del espacio público en zona 21

Vecinos de Nimajuyú I, Justo Rufino Barrio y Venezuela son beneficiados

Municipalidad de Guatemala
Trabajos de infraestructura en zona 21.

Ciudad de Guatemala, 28 de noviembre de 2011/En las últimas semanas, la Municipalidad de Guatemala ha trabajado para entregar a los residentes de la zona 21, espacios públicos seguros y dignos. Las labores se han realizado en sectores de las colonias Nimajuyú I, Venezuela y Justo Rufino Barrios.


Entre los proyectos de infraestructura realizados están: bacheo de calles, instalación de drenajes y circulación de área deportiva. Estas acciones son un ejemplo del esfuerzo diario que realiza la Municipalidad de Guatemala por el bienestar de vecinos de barrios y colonias de la ciudad.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala

Mejores calles: Trabajos de bacheo en 12 calle entre 12 y 14 avenidas, Colonia Nimajuyú I, zona 21

.

Áreas deportivas: Se realizan trabajos de circulación de campo, colocando malla y reja, lo que garantiza un espacio seguro para hacer deporte en colonia Venezuela.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Ornato: mantenimiento al área verde en Calz. Justo Rufino Barrios y 5a. avenida. Esta labor proporciona al vecino del lugar áreas limpias y libres de basura.

.

Drenajes: Se instalaron drenajes en Col. Justo Rufino Barrios, así como en mantenimiento de los mismos. Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 43971
Banner

 

Servicios
en línea