Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

Municipalidad de Guatemala

Trabajos aportan mejor calidad de vida en la zona 18

Frentes municipales realizan tareas en la zona norte capitalina

Municipalidad de Guatemala
Las cuadrillas municipales realizaron las obras necesarias en la zona 18.

Ciudad de Guatemala, 6 de diciembre de 2011/Las necesidades de la ciudad y sus habitantes son atendidas por frentes municipales que acuden a cada zona a cumplir con las tareas necesarias.

 

Hace poco, equipo de trabajo municipal efectuaron trabajos de fundición de tragantes, bacheo, entre otros, en varios espacios de la zona 18. Tareas como estas son realizada bajo la consigna de hacer de Guatemala, la Ciudad para Vivir que desea nuestro Alcalde Alvaro Arzú.

 

En imágenes

Fundición: En una red de tragantes en carretera al Atlántico, zona 18. Esta labor es un ejemplo del esfuerzo que se realiza a favor de un mejor sistema de tragantes.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Bacheo: Labor realizada en carretera que conduce al Rosario y en la manzana 1, frente al lote 183,  Colonia Maya. Con esta labor la circulación vehicular del sector tendrá más fluidez y agilidad.

Recuperación de Espacio Público: Realizado en Km. 6.8, zona 18, carretera al Atlántico. Estos trabajos están destinados a favor de la gente que camina y con ello cuente con más espacios dignos y seguros. Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 79911
Banner

 

Servicios
en línea