Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Mejores servicios para los vecinos de la zona 16

Trabajos municipales responden a necesidades del sector

Municipalidad de Guatemala
El bacheo fue una de las tareas que realizaran equipos de trabajo municipal en la zona 16.

Ciudad de Guatemala, 8 de diciembre de 2011/ Recientemente en respuesta a las necesidades de los habitantes de la zona 16, equipos de trabajo municipal realizaron varias tareas.

 

Mejores espacios viales y limpieza de tragantes se suman a los frentes de trabajo que en toda la ciudad realiza la Municipalidad de Guatemala. Con estas tareas la Municipalidad apunta a perfilar cada día más una ciudad moderna con los servicios necesarios para los vecinos.

En imágenes

Recuperación de túmulos que se encuentran ubicados a un costado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. La tarea regula el tránsito y ofrece seguridad a los peatones.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Bacheo: Empleados de la Municipalidad de Guatemala realizaron trabajos de bacheo en Bulevar Austriaco. Esta labor permitirá que la circulación de vehículos en el sector tenga agilidad y fluidez.

Limpieza tragantes: Se efectuó la tarea en la 4a. calle y 6a. avenida, Colonia Santa Rosita. Se pide la colaboración de los vecinos al no tirar basura en los tragantes. Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 64892
Banner

 

Servicios
en línea