Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala
Bacheo recupera calles de alta circulación en la zona 11

Acciones municipales por mejores espacios de circulación vehicular

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad de Guatemala mantiene recuperación de calles en la ciudad como la ejecutada en la 18 calle, en el carril auxiliar del Anillo Periférico..

Ciudad de Guatemala, 27 de diciembre de 2011/ La Municipalidad de Guatemala continúa las labores que recuperan las calles de la ciudad a fin de que las mismas se encuentren en las mejores condiciones para el parque vehicular citadino.

 

Esta labor fue efectiva recientemente en varias calles de la zona 11 que necesitaban de la intervención a fin de que las mismas estén libres de baches y toda aquella señal imperfección producto del desgaste.

 

En imágenes

Bacheo: En 12 Av. y 4a. calle "A". Con esta labor los vecinos del sector se benefician con mejores calles para transitar.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Bacheo: En la 8a. calle y 12 Av. y Colonia Roosevelt. Una obra el bienestar de vecinos de barrios y colonias de la ciudad.

Bacheo: En 10a. calle y 12 Av. zona 11. Ofrece mejores calles donde puedan transitar sin contratiempos. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Bacheo: En 4a. calle frente al 12-32, Colonia Roosevelt. Otro ejemplo del esfuerzo que realiza la Municipalidad de Guatemala por el bienestar de vecinos de barrios y colonias de la ciudad.

Lecturas: 88635
Banner

 

Servicios
en línea