Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Obras municipales benefician a los residentes en la zona 13

Bacheo, limpieza de tragantes entre los trabajos realizados

Municipalidad de Guatemala
Parte de las tareas ejecutadas en la zona 13 fue la limpieza de tragantes ne varias calles.

Ciudad de Guatemala, 29 de diciembre de 2011/ Con la mira puesta en cumplir con las necesidades del municipio, la Municipalidad de Guatemala cuenta con frentes de trabajo dispersos a lo largo y ancho de la ciudad.

 

Hace unos días, equipos de trabajo estuvieron en la zona 13 capitalina donde desarrollaron tareas de limpieza de tragantes, bacheo, entre otros.

 

Con estas acciones la Municipalidad muestra su interés de que cada día se perfile la Ciudad para vivir que desea nuestro Alcalde Alvaro Arzú.

 

En imágenes

Jardinización: se efectuó el mantenimiento de las áreas verdes ubicadas en 3a. calle y Avenida Las Américas, con lo que se quitó la basura que luego  pueda obstruir los tragantes del sector.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Bacheo: con el objetivo de mejorar las calles se efectuaron trabajos de bacheo en 16 calle y 7a. Av. y en Avenida Las Américas y 21 calle.

.

Tragantes limpios: Tarea de limpieza realizada en 11 calle y Avenida Las Américas y 20 calle y 15 avenida "A", zona 13. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Recuperación de parque: Tarea efectuada en la Colonia Santa Fe, 28 calle y 10a. avenida, a un costado del redondel, Esta obra devuelve un espacio de sana recreación para compartir en familia y vecinos.

Lecturas: 110841
Banner

 

Servicios
en línea