Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Atienden necesidades de los habitantes de la zona 17

Poda, pavimentación y recuperación del espacio público

Municipalidad de Guatemala
Equipos municipales trabajan a favor de mejores servicios a los vecinos de la Ciudad de Guatemala.

Ciudad de Guatemala, 4 de enero de 2012/ La Municipalidad de Guatemala no escatima esfuerzos en el cumplimiento de las tareas necesarias en el municipio, es por ello que en esta ocasión se realizaron trabajos de poda, pavimentación y recuperación del espacio público en zona 17.


Cada esfuerzo conlleva el compromiso municipal de devolver en obras los impuestos de los vecinos y que las obras motiven una mejor calidad de vida en toda la ciudad. Las obras municipales se llevaron a cabo en colonias del sector, así como en bulevares y arterias principales.

En imágenes

Poda de árboles: Tarea realiza a los árboles ubicados en el bulevar Lourdes. El trabajo proporciona más iluminación y mejor visibilidad a los vecinos que circulan por el lugar.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Limpieza de tragantes: Labor ejecutada en la red ubicada en el carril auxiliar que conduce a Canalitos y en 12 avenida Colonia Covitigss.

Pavimentación:
Se llevó a cabo en la 0 avenida y 2a. calle, misma que mejorar las principales vías del sector.
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Espacio público: Labor destinada a la recuperación en el kilómetro 5.5 carretera al Atlántico. Con ello se beneficia a los peatones.

Lecturas: 83874
Banner

 

Servicios
en línea